• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro: "Solo nosotros podemos, más nadie puede recuperar a este país".

Maduro: "Solo nosotros podemos, más nadie puede recuperar a este país". | Foto: VTV

Publicado 27 julio 2016



Blogs


El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, instó a los patriotas a unir fuerzas y seguir las enseñanzas del líder revolucionario Hugo Chávez, para afrontar la coyuntura por la que atraviesa el país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las fuerzas revolucionarias al despertar de la consciencia a fin de contribuir con las soluciones que ejerce el Estado para solventar la coyuntura nacional que enfrenta la nación.

"Llamo la consciencia a algunos compañeros (...) tenemos que unir fuerzas, con humildad, con las enseñanzas del maestro, de nuestro comandante Chávez", dijo.

>> Gobierno venezolano exige a la derecha respeto y diálogo

Así lo manifestó el jefe de Estado en su programa de televisión "En contacto con Maduro", transmitido por el canal del Estado.

El dignatario llamó a las fuerzas revolucionarias a explicarle a los venezolanos la importancia de los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento y Soberano, un programa que ha sido creado recientemente para sanear los mecanismos de producción y distribución de bienes esenciales en el país.

“Tenemos que ser más conscientes todos los días, al impartir las órdenes, al revisar el balance de los resultados, todos los días debemos explicar al detalle los objetivo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y como integra los esfuerzos que hemos hecho en dos años de la lucha contra el contrabando, contra la especulación”, recalcó Maduro.

Este programa es una de las acciones que el Gobierno ha creado para poder combatir la coyuntura económica en el país, situación que es generada por sectores que buscan derrocar al Gobierno a través de una guerra no convencional.

>> Venezuela avanza hacia el desarrollo sostenible con las misiones sociales

Aunado a ello, la economía venezolana se ha visto gravemente afectada por la caída abrupta de los precios del petróleo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.