• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nave fue reportada como desaparecida la tarde de este martes cuando volaba desde la provincia de Quillabamba a la ciudad de Cusco. Foto referencial

La nave fue reportada como desaparecida la tarde de este martes cuando volaba desde la provincia de Quillabamba a la ciudad de Cusco. Foto referencial | Foto: larepublica.pe

Publicado 23 septiembre 2015



Blogs


El helicóptero volaba contratado por la empresa brasileña Odebrecht en obras de construcción del Gasoducto Sur Peruano. A bordo se encontraban el piloto, un mecánico y tres pasajeros civiles. 

La policía de la región de Cusco informaron este miércoles que fueron localizados los restos de varios ocupantes de un helicóptero que se había estrellado en el paraje denominado Padre Chayoc, en la provincia cusqueña de Urubamba, al sureste de Lima (capital).

Las autoridades explicaron que se encontraron tres cuerpos carbonizados, mientras que el equipo de rescate continúa la búsqueda de los otros dos ocupantes de la nave. 

Detalles: Se trata de un helicóptero francés modelo AS350, conocido como ‘Ecureuil’ (ardilla), que pertenece a la empresa Heliflight Perú. Prestaba servicios para el Gasoducto Sur Peruano, concesionaria conformada por Odebrecht Latinvest y Enagás.

“Hoy miércoles 23 de septiembre por la mañana, alrededor de las 9:30 a.m., uno de los equipos de búsqueda ubicó restos del fuselaje de la aeronave en la zona del Abra de Málaga, en Cusco, y continúa la búsqueda de quienes iban a bordo”, indicaron en un comunicado los responsables del Gasoducto Sur Peruano.

El equipo de búsqueda está conformado por policías de alta montaña, bomberos y moradores de la zona, quienes continúan en la búsqueda de los otros dos ocupantes.  

No dejes de leer: Muere marine en accidente de helicóptero en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.