• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Detienen a tres sospechosos por ataques con explosivos en metro en Chile. (Foto: Archivo)

Detienen a tres sospechosos por ataques con explosivos en metro en Chile. (Foto: Archivo)

Publicado 18 septiembre 2014



Blogs


Según la Policía y la Fiscalía chilenas, los detenidos habrían tenido participación en la colocación del artefacto explosivo que estalló el 8 de septiembre, que dejó 14 heridos,  y de otro en julio, que no dejó lesionados.

 

Dos hombres y una mujer fueron detenidos la madrugada de este jueves como sospechosos de estar involucrados en los ataques con explosivos ocurridos en el metro de Santiago, según informó la Policía chilena.

Los tres sospechosos fueron trasladados a una comisaría de la comuna de Ñuñoa, en el este de Santiago, puntualizó la Unidad de Comunicación de la Policía.

Las detenciones ocurrieron en un operativo ordenado por la Fiscalía de Santiago, que fue realizado en la comuna de La Pintana, en medio del comienzo de los festejos de las fiestas patrias de Chile que comenzaron este jueves, indicó, por su parte, radio Cooperativa.

Según las investigaciones realizadas por la Policía y la Fiscalía de la capital chilena, los detenidos habrían tenido participación en la colocación del artefacto explosivo que estalló el 8 de septiembre pasado, en un local de comidas de una estación de metro de Santiago, dejando 14 heridos.

También estarían vinculados a otra explosión ocurrida en julio pasado en un vagón del metro, pero que no dejó lesionados.

El gobierno chileno ha calificado estos actos de terroristas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.