• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Colombianos se movilizan por la paz.
(Foto: Archivo)

    Colombianos se movilizan por la paz. (Foto: Archivo)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


A través de la iniciativa denominada ‘Movilízate por La Paz’, un grupo de colombianos y colombianas residentes en el exterior, convoca para el 10 de junio concentraciones en diferentes ciudades del mundo.

En las concentraciones se dará un espacio de participación directa a los asistentes, quienes tendrán la posibilidad de escribir un mensaje a los miembros del equipo de paz, que serán recopilados y enviados luego a la mesa de diálogos de La Habana.

La iniciativa ha sido asumida por diversos colectivos y por las fuerzas políticas que apoyan los esfuerzos por alcanzar la paz del actual gobierno.

Los organizadores invitan a los colombianos que apoyan la paz, a crear su evento en www.facebook.com/MOVILIZATEPORLAPAZ.

Por ejemplo, en la ciudad española de Barcelona, la movilización será a las 19:00 de la noche (hora local) en la Plaza Sant Jaume, donde participarán diferentes asociaciones colombianas como el Colectivo Maloka, FEDESCAT, Colombia Soy Yo Barcelona, Colombia en Pau, La Taula Colombiana per la Pau, entre otras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.