• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El valor de la nómina del Real Madrid es de 554 millones de dólares, mientras que el Barcelona cuesta 497. (Foto: La Información)

El valor de la nómina del Real Madrid es de 554 millones de dólares, mientras que el Barcelona cuesta 497. (Foto: La Información)

Publicado 25 octubre 2014

Cristiano Ronaldo es el jugador más costoso del equipo blanco con un valor de 126 millones de dólares, mientras que Lionel Messi es el más caro de los catalanes, con un costo de 152 millones.

El Real Madrid y FC Barcelona son las nóminas más caras del mundo, con la presencia en sus plantillas de los mejores jugadores del planeta. El Real Madrid tiene un valor de 554 millones de dólares, mientras que el Barcelona cuesta 497.

Lo que ganan cada uno de los jugadores que estuvieron en el césped del estadio Santiago Bernabéu, solo en concepto de ficha pagado por sus clubes, da cuenta de lo que estuvo en juego.

No solo el prestigio, sino mucho dinero estuvo en juego que, en el caso del ganador (Real Madrid), tuvo incidencia en sus ingresos, tomando en cuenta que el conjunto merengue y blaugrana son de los clubes que más ganan por publicidad a sus patrocinadores.

En cuanto a los jugadores, Cristiano Ronaldo es el jugador más costoso del equipo blanco con un valor de 126 millones de dólares, mientras que Lionel Messi es el más caro de los catalanes, con un costo de 152 millones.

Siguiendo con los arqueros, los titulares Iker Casillas y el chileno Claudio Bravo cuestan ambos 10 millones de dólares. En el medio campo, el cuadro merengue tiene a cuatro centrocampistas de lujo, Toni Kroos, Luka Modric, Isco y James Rodríguez, quienes registran un valor de 57, 70, 44 y 76 millones de dólares, respectivamente.

Por el equipo blaugrana se encuentran Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, con un costo de 50, 38, 5 y 57 millones de dólares, de manera respectiva. Los otros delanteros que complementan a cada equipo son el francés Karim Benzema, que tiene un valor en el mercado de 57 millones de dólares.

Por su parte el brasileño Neymar Junior cuesta 88 millones de dólares. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.