• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Teniente general Mohamad bin Ahmed Al-Shaalan habría perecido durante un ataque de las fuerzas de resistencia de Yemen

Teniente general Mohamad bin Ahmed Al-Shaalan habría perecido durante un ataque de las fuerzas de resistencia de Yemen

Publicado 10 junio 2015



Blogs


En anuncio hecho por el Ministerio Saudí  de Defensa desmiente la muerte del teniente general Mohamad bin Ahmed Al-Shaalan, de la Real Fuerza Aérea Saudí, como producto de ataque.  El ente  ha alegado que el militar ha perdido la vida de un ataque cardiaco.  

El comunicado citado por la agencia de noticias Saudí SPA, informó que la muerte de Al- Shalan, lo sufrió durante un viaje de trabajo al Reino Unido. 

Sin embargo, una fuente yemení ha aseverado desde la ciudad estadounidense de Nueva York que la alegación de Riad es “completamente una mentira” y que Al-Shaalan ha muerto en un ataque de represalia yemení. 

La fuente, cuyas declaraciones han sido recogidas por la agencia de noticias iraní Fars, explica que el comandante saudí pereció hace cinco días por el impacto de un misil Scud contra la base aérea de Amir Jalid, en la ciudad saudí de Jamis Mushait (Surf).  

La muerte Al-Shaalan se produce en momentos que Riad lleva a cabo incesantes ataques aéreos contra su vecino sureño. Yemen, donde ha causado la muertes de al menos 4000 personas. 

Advertencia 

Por su parte, algunas potencias mundiales como Rusia y China han advertido de que la intervención militar saudí solamente favorece a los grupos terroristas como Al-Qaeda y empeorará ya de por sí deteriorada situación de seguridad en el país árabe.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.