• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los pasajeros fueron evacuados y se desconoce si hay víctimas.

Los pasajeros fueron evacuados y se desconoce si hay víctimas. | Foto: @airlivenet

Publicado 4 abril 2016

Dos aviones comerciales han chocaron en el aeropuerto Halim Perdanakusuma de Yakarta (Indonesia). Hasta ahora no reportan víctimas. 

Dos aviones comerciales han colisionado en el aeropuerto Halim Perdanakusuma de Yakarta (Indonesia), según el portal AirLive.

El incidente se ha producido la noche de este lunes, cuando el extremo del ala izquierda de un Boeing-737 de Batik Air que circulaba por la pista de despegue impactó contra un ATR-72 de la aerolínea Trans Nusa.

>>Indonesia continúa lucha contra la prostitución. 

Los bomberos lograron sofocar el incendio causado por el choque. Los pasajeros fueron evacuados y se desconoce si hay víctimas.

RT reseña que hay un video colgado en la Red por testigos del incidente, en el que se desprende que los bomberos lograron sofocar el incendio causado por el choque.

"Todos los pasajeros y tripulantes han sido evacuados", informó el Ministerio de Transporte a través de un comunicado citado por Reuters.

El aeropuerto, destinado principalmente para vuelos nacionales, se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso, agregó el ministerio.

Varias imágenes del incidente muestran los daños en la cola del avión de Trans Nusa y en el ala del Boeing.

En contexto

En julio de 2015, la Fuerza Aérea de Indonesia investigaba si el avión de carga que se estrelló en un vecindario matando a 141 personas estaba violando las normas al transportar a personas, mientras culminaba la búsqueda de cuerpos.

Los fallecidos incluyen a los 122 que iban en la aeronave, incluido el personal militar y familiares, y personas en una zona residencial de la ciudad de Medan, donde el Hércules C-130 se estrelló poco después de despegar el martes, informó el policía, mayor A. Tarigan en su momento. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.