• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autobús que se volcó trasladaba a funcionarios públicos

El autobús que se volcó trasladaba a funcionarios públicos | Foto: Archivo

Publicado 10 febrero 2015



Blogs


Las víctimas eran trabajadores de la administración turística del distrito de la ciudad de Linyi, encargados de evaluar el riesgo de incendios forestales.

Un autobús que trasladaba a funcionarios públicos de la cartera de Turismo se volcó este martes en la provincia de Shandong (este de China) y dejó siete muertos, informaron medios internacionales. 

De acuerdo con la cadena Rusia Today, el volcamiento del vehículo dejó 14 heridos. Los funcionarios implicados en el siniestro, evaluaban el riesgo de incendios forestales. 

El pasado 6 de febrero, un incendio se registró en un centro comercial de la provincia de Guangdong, sur de China y dejó 17 personas muertas.

Según informaron las autoridades locales “el fuego se inició el jueves en el último piso de un edificio de cuatro plantas, en el condado de Huidong (sur)”. Para las operaciones de rescate se movilizaron un total de 270 bomberos y 45 camiones cisterna. Un total de 18 horas duró el proceso para sofocar las llamas.

En el 2013, un incendio en una planta avícola en el noreste del país, dejó 119 personas muertas. Según las investigaciones, los gerentes habían cerrado las puertas en el interior de la fábrica para evitar que los trabajadores fueran al baño.

Lee también:

China ofrece ayuda tras accidente aéreo en Taiwán 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.