• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin se presentará a las elecciones presidenciales de #Rusia en marzo del 2018 con una candidatura independiente.

Putin se presentará a las elecciones presidenciales de #Rusia en marzo del 2018 con una candidatura independiente. | Foto: Spuntik Novosti

Publicado 17 diciembre 2017



Blogs


Durante la visita del mandatario a Siria, los pilotos rusos escoltaron el avión donde se desplazaba y ofrecieron detalles de la operación. 

Los pilotos de los cazas rusos Su-30 SM escoltaron el avión donde se desplazaba el presidente Vladimir Putin durante su visita a Siria. Los oficiales ofrecieron detalles de la operación que resguardó el Tu-214 presidencial. 

"Estábamos de servicio. La tarea era escoltar a un avión de transporte militar. Despegamos, ingresamos al área, encontramos este avión, nos acercamos, y ya en esa etapa nos dimos cuenta de que no se trataba solo de una aeronave, sino del avión presidencial", explicó uno de los pilotos en entrevista con el programa Vesti. 

>> Putin irá como candidato independiente a presidenciales rusas

Aseguraron que el objetivo de la operación era "proteger de oponentes aéreos" a la aeronave que trasladaba a Putin y cubrirlo a él. Asimismo, precisaron que los aviones cazas servían como una trampa de calor ante posibles misiles. 

"Cubrimos al avión del presidente de ambos lados. Intentamos volar al mismo nivel, ala con ala, pero observando la distancia", agregó un piloto. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.