• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los caraqueños disfrutan este sábado de la octava Feria del Libro.

Los caraqueños disfrutan este sábado de la octava Feria del Libro. | Foto: AVN

Publicado 22 julio 2017



Blogs


El presidente de Fundearte de Venezuela, Freddy Ñáñez, aseguró que es habitual en la ciudad capital del país la realización de actividades culturales, mientras que lo contrario es el caos que pretende instalar la derecha. 

La octava Feria del Libro de Caracas es un gesto contra la guerra y la violencia que alienta la derecha en Venezuela contra la tranquilidad del pueblo, aseguró este sábado el presidente de Fundarte, Freddy Ñáñez.

En el programa La Librería Mediática que transmite la televisión estatal VTV, Ñáñez afirmó que lo normal en la ciudad ciudad capital es generar espacios culturales para el disfrute de la ciudadanía; mientras que lo contrario es el caos que impulsa la derecha para desestabilizar el Gobierno de Nicolás Maduro. 

El titular de Fundarte hizo una invitación a simpatizantes de la oposición política a acercarse a la Feria del Libro para realizar debates con el pueblo, y así analizar con argumentos lógicos sus razones por las que se han expresado en contra de la Asamblea Nacional Constituyente. 

Los caraqueños acuden este sábado al parque Los Caobos, en Caracas, a la Feria del Libro que se mantendrá hasta el próximo 29 de julio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.