• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos mandatarios se encontraron en noviembre de 2014, cuando hablaron brevemente en Beijing durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Ambos mandatarios se encontraron en noviembre de 2014, cuando hablaron brevemente en Beijing durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC). | Foto: La Razón

Publicado 25 septiembre 2015





La reunión entre Vladimir Putin y Barack Obama se llevará a cabo en medio de las celebración de los 70 años de la ONU

El asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov, confirmo este viernes los temas del encuentro que los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Estados Unidos, Barack Obama, planean mantener el próximo lunes 28 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Lee aqui -→ Putin y Obama abordarán crisis de Siria y Ucrania en EE.UU.

El funcionario afirmó que el Gobierno ruso está listo para conversar con el norteamericano sobre todos los problemas que interesan a los dos países, especialmente en lo referente a  la situación en la región de Oriente Medio y a la crisis en Siria.

Ushakov destacó la importancia del encuentro entre ambos líderes mundiales, tomando en cuenta la compleja situación internacional y los graves problemas por los que atraviesa el mundo. En ese sentido, el asesor añadió que Putin se encuentra dispuesto a intercambiar opiniones sobre diversos temas que afectan a ambas naciones y al mundo entero   

El presidente de Rusia arribará el lunes 28 de septiembre a la ciudad norteamericana de Nueva York para asistir y participar en el debate de la 70ª Asamblea General de la ONU. Ese mismo día, Putin se reunirá con su homólogo estadounidense y con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.