Multimedia > Galleries

Peña Nieto felicitó a policías por cumplir su labor en protesta por Ayotzinapa

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó este viernes a la Policía del Distrito Federal del DF por hacer cumplir las leyes durante una manifestación estudiantil a favor de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Guerrero (sur) que se registró el pasado jueves en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

teleSUR le invita a participar a través de nuestra cuenta en Twitter @teleSURtv. Envíanos tus fotos y sé parte de la noticia.  

Galeria interna5
Peña Nieto apostó por la paz mientras los funcionarios policiales agredían a los estudiantes en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México el pasado jueves.
Peña Nieto apostó por la paz mientras los funcionarios policiales agredían a los estudiantes en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México el pasado jueves. Foto:La Jornada
Así se enfrentaron los policías contra los estudiantes en las calles de la capital mexicana.
Así se enfrentaron los policías contra los estudiantes en las calles de la capital mexicana. Foto:EFE
Mientras las fuerzas de seguridad reprimían la protesta, los estudiantes encendían velas por la aparición de los 43 normalistas.
Mientras las fuerzas de seguridad reprimían la protesta, los estudiantes encendían velas por la aparición de los 43 normalistas. Foto:EFE
Manifestantes quemaron la foto de Peña Nieto como medida de protesta por la desaparición de los 43 estudiantes, desde el pasado 26 de septiembre.
Manifestantes quemaron la foto de Peña Nieto como medida de protesta por la desaparición de los 43 estudiantes, desde el pasado 26 de septiembre. Foto:EFE
Mientras los mexicanos siguen exigiendo #JusticiaPorAyotzinapa el presidente Enrique Peña Nieto saluda al titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, por "trabajar por la seguridad del país", sin embargo, familiares de los normalistas rechazan al procurador.
Mientras los mexicanos siguen exigiendo #JusticiaPorAyotzinapa el presidente Enrique Peña Nieto saluda al titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, por "trabajar por la seguridad del país", sin embargo, familiares de los normalistas rechazan al procurador. Foto:Reuters
Galerías galerias telesur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.