Multimedia > Galleries

Orquesta venezolana ofrece magistral concierto en Beijing

La Orquesta Sinfónica Juvenil Teresa Carreño de Venezuela (Osjtcv) ofreció este domingo en el National Center for the Performing Arts, de Beijing, República Popular China, un concierto magistral, al que acudió masivamente el público de ese país asiático.
Galeria interna4
El recital abrió con los himnos de China y Venezuela, como símbolo de los lazos de amistad que hermanan a ambas naciones.
El recital abrió con los himnos de China y Venezuela, como símbolo de los lazos de amistad que hermanan a ambas naciones. Foto:Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China.
En el repertorio se tocaron temas de la música clásica y académica: Candide de Leonard Bernstein; Dances from “Estancia” de Alberto Ginastera; Sinfonía India de Carlos Chávez y Ein Heldenleben de Johan Strauss.
En el repertorio se tocaron temas de la música clásica y académica: Candide de Leonard Bernstein; Dances from “Estancia” de Alberto Ginastera; Sinfonía India de Carlos Chávez y Ein Heldenleben de Johan Strauss. Foto:Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China.
El sabor latino se hizo sentir en la sala, al interpretar los temas Mambo Nro. 5 de Damasco Pérez Prado y cerraron con el tema Alma Llanera.
El sabor latino se hizo sentir en la sala, al interpretar los temas Mambo Nro. 5 de Damasco Pérez Prado y cerraron con el tema Alma Llanera. Foto:Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China.
 La Gira Asia 2015 continuará en Japón para ofrecer conciertos en Tokio y el desarrollo de actividades educativas en Soma.
La Gira Asia 2015 continuará en Japón para ofrecer conciertos en Tokio y el desarrollo de actividades educativas en Soma. Foto:Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China.
Galerías galerias telesur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.