• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los desplazados internos se enfrentan a problemas por todo el territorio del país.

Los desplazados internos se enfrentan a problemas por todo el territorio del país. | Foto: EFE

Publicado 18 septiembre 2017



Blogs


"La influencia de las sanciones ilegales unilaterales llevó a un alza de los precios y a una reducción de la cantidad de los alimentos en los mercados locales", dijo Paulo Pinheiro.

Las sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) contra Damasco afectan principalmente a la población civil, manifestó el presidente de la Comisión de Investigación de la ONU sobre Siria, Paulo Pinheiro.

"Los desplazados internos se enfrentan a problemas por todo el territorio del país, en varias zonas, la influencia de las sanciones ilegales unilaterales llevó a un alza de los precios y a una reducción de la cantidad de los alimentos en los mercados locales", agregó.

Foto: EFE

En mayo de 2017, el Gobierno de EE.UU. extendió por un año más las sanciones en contra del Gobierno de Damasco, y a finales del mismo mes la Unión Europea hizo lo propio hasta el 1° de junio de 2018.

Las medidas incluyen la prohibición de viajes a la UE y la congelación de activos europeos de los funcionarios sirios, además de la imposición de un bloqueo petrolero y restricción de las inversiones en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.