• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El campeón Racing sufrió un inesperado traspié en el debut.

El campeón Racing sufrió un inesperado traspié en el debut. | Foto: La Nación de Argentina

Publicado 14 febrero 2015



Blogs


Este domingo será el turno de los dos máximos referentes del fútbol argentino: Boca Juniors, de local en La Bombonera, frente a Olimpo

El club Rosario Central derrotó 1-0 al campeón defensor del torneo argentino, Racing Club en uno de los dos encuentros iniciales de la liga argentina de fútbol, que esta temporada tendrá 30 equipos.

Un tanto impulsado por Franco Cervi, fue lo que logró que el equipo rosarino ganara en el estreno de Eduardo Coudet como entrenador.

“Racing Club sufrió un duro traspié y además su portero Sebastián Saja puso fin a un período de 586 minutos sin sufrir la caída de su valla”, reseñó la agencia EFE.

En el restante encuentro de

La primera jornada de la competición argentina, prosiguió con el encuentro donde Vélez Sarsfield se impuso por 2-0 contra Aldosivi, de Mar del Plata.

El equipo vencedor se repuso de la derrota contra Boca Juniors, que lo sacó de la Copa Libertadores-2015, y logró un estreno en el torneo local con triunfo gracias a las dos conquistas de Milton Caraglio.

LIGA ARGENTINA

Este viernes comenzó oficialmente la liga de 30 equipos en el país del sur.

Este domingo será el turno de Boca Juniors frente a Olimpo, y River Plate, en Junín frente a Sarmiento. Asimismo, Quilmes recibirá a Lanús, Unión de Santa Fe se medirá contra Huracán y Argentinos recibirá a Atlético de Rafaela.

El lunes, en el punto final de esta primera jornada, Arsenal se medirá contra Estudiantes y Belgrano jugará, en Córdoba, frente a Nueva Chicago.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.