• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo domingo la Juventus buscará conquistar la Serie A italiana en un partido contra el Crottone y el 3 de junio la UEFA Champions League frente al Real Madrid.

El próximo domingo la Juventus buscará conquistar la Serie A italiana en un partido contra el Crottone y el 3 de junio la UEFA Champions League frente al Real Madrid. | Foto: EFE

Publicado 17 mayo 2017



Blogs


Los bianconeri buscarán conquistar el triplete en la temporada con la Serie A y la UEFA Champions League.

Con tantos de Dani Alves y Leonardo Bonucci, la Juventus de Turín superó este miércoles a la Lazio (2-0) para consagrarse como el primer club tricampeón en la historia de la Copa Italia.

En el compromiso disputado en el estadio Olímpico de Roma, el cuadro bianconero alzó su primer título de la campaña y su duodécima copa de la competición, máximo ganador en la historia del certamen.

El brasileño Alves fue el encargado de poner en ventaja a la Vechia Signora, a los 11 minutos, cuando conectó una volea de pierna derecha que no pudo contener el cancerbero rival.

>> Real Madrid gana y acaricia el título en la Liga de España

El defensor Bonucci amplió la ventaja, a los 24', luego de que aprovechara un rebote tras el cobro de un corner desde la banda izquierda.

De este modo, la Juventus conquista su primer frente y se mantiene con la mirada puesta en conseguir la triple corona de la temporada 2016-17.

El próximo domingo puede conquistar la Serie A italiana si derrota al Crottone y el próximo 3 de junio buscará la UEFA Champions League ante el Real Madrid en la ciudad de Cardiff.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.