• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bouteflika anunció recientemente su intención de postularse en los comicios presidenciales, sin embargo, no hay pronunciamientos oficiales al respecto.

Bouteflika anunció recientemente su intención de postularse en los comicios presidenciales, sin embargo, no hay pronunciamientos oficiales al respecto. | Foto: EFE

Publicado 8 marzo 2019



Blogs


Esta tercera convocatoria se desarrolló en el palacio presidencial de Mouradia y las plazas Primero de Mayo y Grand Post.

Por tercera vez consecutiva este viernes se registró una manifestación en Argelia para rechazar la reelección del presidente Abdelaziz Bouteflika, quien se postularía a su quinto mandato en los comicios del 18 de abril próximo.

LEA TAMBIÉN:

Bouteflika alerta sobre infiltrados en las protestas en su contra

En la capital Argel se desarrollaron las concentraciones en el palacio presidencial de Mouradia y las plazas Primero de Mayo y Grand Post. Dichas manifestaciones iniciaron el 22 de febrero pasado a través de una convocatoria realizada por redes sociales.

Diferentes sectores de este país rechazaron la intención del presidente Bouteflika de postularse. El mandatario argelino ostenta el cargo desde 1999, y recientemente dijo estar de acuerdo con la protestas pacíficas que no permitan nuevos episodios de violencia y la vuelta de una guerra civil en el país africano.

 

Además, Bouteflika destacó que el pluralismo es una realidad palpable en el país, pero advirtió sobre infiltraciones en las protestas contra su reelección. En las últimas semanas las redes sociales han sido el epicentro de estas protestas, debates y comentarios al respecto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.