La nación centroamericana vive una intensa jornada de lluvia que ha activado las alarmas de seguridad para evitar tragedias como la acontecida al sur del país.
12
Bomberos rescatan con vida a un joven de 23 años, tras un deslizamiento de tierra ocurrido en la colonia El Cambray II del municipio de Santa Catarina Pinula.
Foto:EFE
Pobladores observan el trabajo de los rescatistas tras un deslizamiento de tierra, que dejó al menos 69 muertos, entre ellos un menor de edad, numerosos desaparecidos y damnificados.
Foto:EFE
Un hombre carga sus pertenencias recuperadas, tras el desastre registrado este jueves en la colonia El Cambray II.
Foto:EFE
Vista general de un área devastada por un deslave en El Cambray II, la cifra de muertos por el deslizamiento de tierras subió a 69, mientras que 350 personas siguen desaparecidas.
Foto:EFE
Un hombre rescata dos canarios de su vivienda, después de un deslave que socavó a decenas de casas.
Foto:EFE
Un anciano recibe un medicamento en el albergue municipal habilitado para damnificados.
Foto:EFE
Personal de rescate busca a posibles sobrevivientes de la tragedia.
Foto:Reuters
Guatemala lucha contrarreloj con sus escasos medios para encontrar supervivientes del deslizamiento de tierra y afrontar un desastre natural, la comunidad internacional ya ofreció su ayuda para cooperar en cualquier ámbito que se requiera.
Foto:Reuters
Un hombre llora desconsolado por la tragedia en Santa Catarina Pinula, este ha sido uno de los peores deslizamientos de tierra para golpear el pobre país centroamericano en la memoria reciente.
Foto:Reuters
Los miembros del equipo de rescate llevan el cuerpo de una víctima, las fuertes lluvias barrieron un torrente de piedras y barro sobre decenas de viviendas.
Foto:Reuters
Las fuertes lluvias barrieron un torrente de piedras y barro sobre decenas de viviendas la noche del jueves.
Foto:Reuters
Un hombre sostiene la foto de su familia desaparecida después del deslave que dejó hasta el momento 350 desaparecidos en Santa Catarina Pinula.
Foto:EFE