• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alud se registró este sábado ante las fuertes precipitaciones que provocó el desborde de un río.

El alud se registró este sábado ante las fuertes precipitaciones que provocó el desborde de un río. | Foto: Reuters

Publicado 17 diciembre 2017



Blogs


El mandatario boliviano expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas del deslave que ha dejado al menos cinco muertos.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ofreció su colaboración este domingo a Chile, tras el deslave registrado este sábado en el país vecino.
 
El mandatario boliviano publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que mostró su disposición para colaborar con su homóloga Michelle Bachelet “en lo que sea necesario”.
 


 
Asimismo, expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y afectados por el alud que hasta los momentos ha dejado cinco muertos, ocho heridos y 18 desaparecidos en la localidad de Villa Santa Lucía, en el sur de Chile. 

>> Confirman cinco fallecidos tras aluvión en Chile
 
Las fuertes lluvias que se registraron este sábado provocaron el desborde de un río que ocasionó el arrase de un poblado pequeño en el que habitan casi 300 personas. 


 


Los equipos de rescate se encuentran trabajando en la zona para lograr hallar a los desaparecidos y capacitar a los afectados de agua potable y alimentos. 

 

>> Lluvias en Chile dejan tres muertos y 15 desaparecidos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.