Multimedia > Galleries

El gigantesco incendio forestal que afecta a Valparaiso y Viña del Mar en Chile

El Ejecutivo chileno decretó este viernes el estado de Emergencia en Valparaíso y Viña del Mar (litoral central) debido a un agresivo incendio forestal.
Galeria interna8
Las radios locales informan de varios sectores sin energía eléctrica y de cientos de personas que se encuentran en el exterior de sus casas ya que el viento imperante es muy fuerte.
Las radios locales informan de varios sectores sin energía eléctrica y de cientos de personas que se encuentran en el exterior de sus casas ya que el viento imperante es muy fuerte. Foto:Agencia UNO
La red de salud de Valparaíso ha recibido a seis voluntarios de bomberos heridos a raíz del incendio forestal.
La red de salud de Valparaíso ha recibido a seis voluntarios de bomberos heridos a raíz del incendio forestal. Foto:Agencia Uno
Ya se inició la evacuación de unas 16 mil personas.
Ya se inició la evacuación de unas 16 mil personas. Foto:Agencia UNO
Se han dispuesto de tres albergues en Valparaíso y otro en la ciudad vecina de Viña del Mar que recibirán a las personas evacuadas.
Se han dispuesto de tres albergues en Valparaíso y otro en la ciudad vecina de Viña del Mar que recibirán a las personas evacuadas. Foto:EFE
La intendencia comenzó una evacuación preventiva de las viviendas aledañas del sector y la ruta 68 sufre corte transito.
La intendencia comenzó una evacuación preventiva de las viviendas aledañas del sector y la ruta 68 sufre corte transito. Foto:EFE
Las llamas han consumido una superficie de al menos 260 hectáreas de matorral y bosques de pinos, en la zona del conflictivo camino La Pólvora.
Las llamas han consumido una superficie de al menos 260 hectáreas de matorral y bosques de pinos, en la zona del conflictivo camino La Pólvora.
Bomberos intenta controlar un incendio que se produce en el sector Camino La Polvora en Valparaiso.
Bomberos intenta controlar un incendio que se produce en el sector Camino La Polvora en Valparaiso. Foto:Reuters
El incendio es considerado uno de los más gigantescos que se han registrado en los últimos años en Chile.
El incendio es considerado uno de los más gigantescos que se han registrado en los últimos años en Chile. Foto:Reuters
Galerías galerias telesur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.