• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los enfrentamientos en la ciudad de Palmira han ocasionado numerosas bajas en las filas extremistas

Los enfrentamientos en la ciudad de Palmira han ocasionado numerosas bajas en las filas extremistas | Foto: SANA

Publicado 19 noviembre 2015

Acciones conjuntas del Ejército árabe sirio y Hezbolá logran retomar el control de las ciudades de Palmira y Alepo.

Miembros del autodenominado Estado Islámico se encuentran en franca retirada de la ciudad de Palmira, en la provincia de Homs, luego de conocer que el ejército árabe sirio en colaboración con las fuerzas de Hezbolá y las fuerzas aéreas rusas planean una operación militar para retomar el control de la milenaria ciudad siria.

Lee → Militares sirios combaten asentamientos del Estado Islámico

La información fue suministrada el pasado miércoles cuando cientos de combatientes del grupo Hezbolá se unieron a las fuerzas sirias para combatir por el control de Palmira por lo que varios militantes del grupo yihadista abandonaron la ciudad.

El pasado martes,fuerzas del ejército sirio y las Fuerzas de Defensa Nacional llevaron a cabo operaciones en dos áreas importantes de la provincia de Palmira en las que fallecieron al menos 25 militantes del Daesh. Tras retomar el control las fuerzas  sirias se encuentran fortificando sus posiciones para impedir cualquier intento de infiltración enemiga.

Aquí → Ejército sirio combate con el Estado Islámico en Homs

Se conoció que varios miembros del Hezbolá se han sumado a las ofensivas del Ejército árabe sirio en la ciudad de Alepo en donde el pasado miércoles fallecieron alrededor de 50 terroristas producto de las combates por el control de la ciudad. 

Lee también → Tropas sirias recuperan más zonas en Alepo

El corresponsal de teleSUR en Siria. Hisham Wannous informó que debido a la ofensivas del ejército sirio y los bombardeos de Rusia y Francia, lideres del Daesh han comenzado ha abandonar varias ciudades del norte de Siria entre ellas Raqqa para instalarse en la ciudad de Mosul en Irák.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.