• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela se prepara para la Copa América en Chile

Venezuela se prepara para la Copa América en Chile | Foto: Archivo

Publicado 4 marzo 2015



Blogs


El DT de la selección venezolana, Noel Sanvicente, realizó una convocatoria definitiva para que los jugadores que integrarán a la vinotinto se reporten, con miras a la Copa América de este año.

Todo está listo para que la selección vinotinto, obedeciendo la llamada fecha FIFA, enfrente a su similar de Jamaica en la ciudad costera de Montego Bay, al noroeste de la isla este próximo 27 de marzo y contra Perú el 31 del mes en curso en Fort Lauderdale, Florida.

Noel Sanvicente, encarando su nuevo ciclo como Director Técnico de la selección nacional venezolana, realizó este martes su convocatoria definitiva a los 23 jugadores que deben reportarse a la ciudad de Miami, Estados Unidos precisamente para el 23 de marzo.

Sanvicente ya estuvo en el banquillo venezolano en fechas pasadas, cuando el conjunto llanero disputó dos encuentros contra Honduras, el primero en San Pedro Sula en suelo centroamericano y el segundo en tierras caribeñas, en el occidental estado Barinas (Venezuela). Ambos encuentros resultaron en victorias para los dirigidos por “Chita” con marcador de 2-1 y 3-2 respectivamente.

En aquellos partidos, Venezuela no contaba con sus habituales legionarios en cancha. Al no disponer de fecha FIFA, Noel Sanvicente tuvo que armar la plantilla en base a jugadores del fútbol local. Las estrellas vinotintos que militan en los grandes clubes del exterior no fueron de la partida.

Teniendo en cuenta los permisos que otorga el máximo organismo del balompié, el experimentado DT contará con la presencia de los mejores jugadores de Venezuela repartidos por todo el mundo. Se trata de una combinación de experiencia internacional, con los más sobresaliente de la liga nacional.

Algunos allegados a la selección, esgrimen que este llamado es el que más se asemeja a lo que podría a anunciar Noel Sanvicente para la venidera Copa América, a disputarse en Chile este 2015.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Alain Baroja(Caracas FC), Daniel Hernández (Club Deportivo Tenerife, España)

Defensores: Gabriel Cichero (AC Mineros de Guayana), Andrés Túñez (Buriram United, Tailandia), Juan Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui), Fernando Amorebieta (Fulham FC, Inglaterra), Roberto Rosales (Málaga FC, España), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia).

Mediocampistas: Alejandro Guerra (Atlético Nacional, Colombia), Ronald Vargas (Balikesirspor, Turquía), Rómulo Otero (Caracas FC), Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira), Francklin Lucena (Deportivo La Guaira), César González (Deportivo Táchira FC), Alexander González (FC Thun, Suiza), Tomás Rincón (Genoa, Italia), Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia), Juan Arango (Xolos de Tijuana, México).

Delanteros: Juan Falcón (Metz, Francia), Christian Santos (NEC Nijmegen, Holanda), Mario Rondón (Shijiazhuang Youngchan, China), Josef Martínez (Torino, Italia), José Salomón Rondón (Zenit, Rusia).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.