Multimedia > Galleries

Conoce los parques nacionales más visitados de Venezuela

El sector turismo será una de las piezas claves para impulsar la economía venezolana en la actualidad. Este motor es uno de los nueve sectores prioritarios que serán reimpulsados a través del Consejo de Economía Productiva. 

teleSUR te invita a recorrer los principales Parques Nacionales de Venezuela.

Galeria interna8
Con una extensión de más de 32 mil hectáreas, El Parque Nacional Morrocoy se encuentra en las regiones costeras del estado Falcón al noroeste de Venezuela.
Con una extensión de más de 32 mil hectáreas, El Parque Nacional Morrocoy se encuentra en las regiones costeras del estado Falcón al noroeste de Venezuela. Foto:Mintur
El Parque Nacional Morrocoy está formado por un conjunto de islotes o cayos entre los cuales se destacan: Borracho, Pelón, Sal, Paiclá, Muerto, Peraza, Los Juanes y el más concurrido Cayo Sombrero.
El Parque Nacional Morrocoy está formado por un conjunto de islotes o cayos entre los cuales se destacan: Borracho, Pelón, Sal, Paiclá, Muerto, Peraza, Los Juanes y el más concurrido Cayo Sombrero. Foto:Mintur
El Parque Nacional la Tortuga es una isla desértica: sus únicos habitantes temporales son pescadores margariteños y mirandinos.
El Parque Nacional la Tortuga es una isla desértica: sus únicos habitantes temporales son pescadores margariteños y mirandinos. Foto:Mintur
La Tortuga es la segunda isla más grande de Venezuela, después de Margarita.
La Tortuga es la segunda isla más grande de Venezuela, después de Margarita. Foto:Mintur
La Laguna Negra se encuentra en el Parque Nacional Sierra Nevada del estado Mérida, Venezuela (oeste). Se ubica a una altura de aproximadamente cuatro mil 380 metro sobre el nivel del mar.
La Laguna Negra se encuentra en el Parque Nacional Sierra Nevada del estado Mérida, Venezuela (oeste). Se ubica a una altura de aproximadamente cuatro mil 380 metro sobre el nivel del mar. Foto:Mintur
La Laguna de Mucubají es de origen glacial y tiene unos 10 mil años de antigüedad. Se encuentra ubicada en el Parque Nacional Sierra Nevada. La Sierra Nevada es un área de gran importancia ecológica para Venezuela.
La Laguna de Mucubají es de origen glacial y tiene unos 10 mil años de antigüedad. Se encuentra ubicada en el Parque Nacional Sierra Nevada. La Sierra Nevada es un área de gran importancia ecológica para Venezuela. Foto:Mintur
El Parque Nacional Canaima, se ha posicionado como un centro de atracción turística del mundo, debido a la diversidad de paisajes naturales, epicentro de una rica diversidad de flora y fauna en Venezuela.
El Parque Nacional Canaima, se ha posicionado como un centro de atracción turística del mundo, debido a la diversidad de paisajes naturales, epicentro de una rica diversidad de flora y fauna en Venezuela.
El Salto Ángel es el salto de agua más grande del mundo, se encuentra ubicado en el Parque Nacional Canaima al sur de Venezuela.
El Salto Ángel es el salto de agua más grande del mundo, se encuentra ubicado en el Parque Nacional Canaima al sur de Venezuela. Foto:MIntur
Galerías galerias telesur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.