• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El apoyo a la demócrata al parecer aumentó al finalizar la investigación que sostenía el FBI.

El apoyo a la demócrata al parecer aumentó al finalizar la investigación que sostenía el FBI. | Foto: Archivo

Publicado 7 noviembre 2016



Blogs


Los datos reflejan que la población indecisa no se inclina por el republicano Donald Trump.

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton mantiene una ventaja de cuatro puntos porcentuales por encima del republicano Donald Trump, según un sondeo de intención de voto publicado este lunes ABC News - Washington Post.

La encuesta reveló que mil 763 votantes estadounidenses, es decir un 47 por ciento, manifestó que votará por Clinton y un 43 por ciento apoyará a Trump.

El margen de error es de +/- 2,5 puntos porcentuales, indicó el Washington Post.

Otra encuesta realizada el domingo para el Wall Street Journal y NBC News muestra un apoyo a escala nacional del 44 por ciento para Clinton y el 40 ciento para Trump.

>>Trump es un loco pero Clinton es más peligrosa, dice Stone

La media de las principales encuestas realizada por RealClearPolitic, que tiene en cuenta a los candidatos de los partidos minoritarios de los Libertarios y Verdes, sitúa el apoyo a Clinton en 44,9 por ciento y el de Trump en el 42,7 por ciento.

Los datos en el ámbito nacional, pese a que no representan el peso específico de estado por estado en el sistema de Colegio Electoral, son un indicador de cómo evoluciona el conjunto del país e indican que los indecisos no se inclinan por Trump.

>>Es imposible revisar 650 mil correos en 8 días dice Trump sobre FBI


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.