• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Barcelona tendrá que apelar a todo su estelaridad para seguir con vida en Liga de Campeones.

Barcelona tendrá que apelar a todo su estelaridad para seguir con vida en Liga de Campeones. | Foto: EFE

Publicado 12 abril 2017



Blogs


El Barcelona perdió 3-0 frenta a la Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona tendrá que volver a protagonizar otra remontada épica para avanzar en la Liga de Campeones, luego de caer este martes 3-0 frente a la Juventus, en el partido de ida de los cuartos de final.

El argentino Paulo Dybala, con un doblete (min. 7 y 22), y el italiano Giorgio Chiellini, a la salida de un córner (55), hundieron a un Barça superado por la presión del elenco italiano.

>> Un jugador del Borussia Dortmund herido por explosiones

Tras el vapuleo de la primera parte, Luis Enrique aprovechó el descanso para sentar al francés Jérémy Mathieu -retratado por el colombiano Juan Cuadrado- y dar entrada al portugués André Gomes. Con los cambios, el Barça se recompuso, pero no pudo con el empuje de la Juventus.

El tercer gol del partido llegó por el cobro de en córner. El bosnio Miralem Pjanic la puso y el defensa Giorgio Chillieni, anticipándose en el salto al argentino Javier Mascherano, la metió dentro con un ajustado remate de cabeza (55).

En los octavos de final, el Barça cayó 4-0 en el Parque de los Príncipes, ante el París Saint-Germain.

>> ¿Será Sampaoli el nuevo DT de Argentina?

Entonces se obró el milagro y en el Camp Nou volteó la eliminatoria (6-1). Ahora tendrá que completar una gesta similar para estar en semifinales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.