• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aumentan a 15 los muertos por alud en provincia al sur de China. (Foto: @chinaorgcn)

Aumentan a 15 los muertos por alud en provincia al sur de China. (Foto: @chinaorgcn)

Publicado 29 agosto 2014



Blogs


Los socorristas continúan sus esfuerzos para localizar personas sepultadas del desprendimiento de la mitad de un montículo de unos 600 metros.

La cantidad de muertos por un alud de tierra, en la provincia china de Guizhou (sur), se elevó este viernes a 15 y otras ocho personas permanecen desaparecidas, 48 horas después del deslave que sepultó 77 viviendas.

De acuerdo con autoridades de esa provincia del sur de China citadas en la prensa nacional varios heridos se encuentran en hospitales, mientras los sobrevivientes han recibido materiales de socorro, como tiendas de campaña, agua y alimentos.

Según las informaciones, los equipos de socorro continúan sus esfuerzos para localizar personas sepultadas del desprendimiento de la mitad de un montículo de unos 600 metros de alto ubicado al pie de esta comunidad, donde residían niños y ancianos, ya que el resto trabaja en otros lugares.

Los damnificados han sido reubicados en otros lugares, agregaron las informaciones.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles y los primeros reportes indicaron que seis personas habían perdido la vida y 21 estaban desaparecidas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.