• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nos retiramos del Gobierno para poner en  claro que los funcionarios de la Revolución Ciudadana somos gente honesta y honrada", dijo el excanciller Ricardo Patiño.

"Nos retiramos del Gobierno para poner en  claro que los funcionarios de la Revolución Ciudadana somos gente honesta y honrada", dijo el excanciller Ricardo Patiño. | Foto: Andes

Publicado 28 agosto 2017



Blogs


El excanciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, aseguró que el presidente Lenín Moreno debe cumplir las promesas de campaña enmarcadas en la Revolución Ciudadana. 

El excanciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, manifestó su preocupación ante las declaraciones "injustas e irresponsables" del presidente ecuatoriano Lenín Moreno y aseguró que Alianza PAIS "vigilará que el Gobierno cumpla con las promesas de campaña".

Patiño explicó que las críticas de Moreno "son errores graves" y colocó como ejemplo el planteamiento de Moreno sobre un "endeudamiento irresponsable" del Estado que provocó que el ministro de Finanzas aclarara que aquel sobreendeudamiento no era tal, que "en realidad la deuda consolidada solo llegaba al 27 por ciento".

"Esperamos que Lenín Moreno y su equipo de Gobierno cumplan con lo que el pueblo votó: ampliación de los derechos ciudadanos, redistribución de las riquezas y mejora en los niveles de vida de la población".

Con respecto a su retiro, el excanciller precisó: "Tratamos de reivindicar la falsa desvalorización de la década ganada pero no lo logramos, por eso nos retiramos del Gobierno para reivindicar lo logrado en la década ganada y poner en  claro que los funcionarios de la Revolución Ciudadana somos gente honesta y honrada que hemos dedicado nuestro trabajo a conseguir los derechos humanos de los ciudadanos". 

Patiño reiteró que Alianza PAIS esta de acuerdo con el enjuiciamiento del vicepresidente apartado de sus funciones y electo democráticamente, Jorge Glas, porque es un hombre "honesto e inocente que fue sometido a un linchamiento mediático, los enemigos de la Revolución Ciudadana se dedicaron a intentar hacer creer que Glas estuvo involucrado en actos de corrupción"

El excanciller explicó que Glas le pidió al bloque legislativo que permitiera que lo enjuicien para "no decir que PAIS está asustado y no permite el juicio". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.