• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
ANC emitió un decreto en el que asume facultades para legislar en materia de paz, soberanía, economía y preeminencia de los derechos venezolanos.

ANC emitió un decreto en el que asume facultades para legislar en materia de paz, soberanía, economía y preeminencia de los derechos venezolanos. | Foto: @ANC_ve

Publicado 19 agosto 2017



Blogs


Este sábado hubo una reunión entre la Asamblea Nacional (AN) opositora y representantes de algunos países en Venezuela. Los diputados tildaron de "ilegal" los decretos aprobados por la Asamblea Nacional Constituyente. 

Este sábado desde el Palacio Federal Legislativo, la Asamblea Nacional (AN) se reunió con integrantes del cuerpo diplomático acreditado en el país. Entre los presentes hubo representación de la Unión Europea (UE) y Alemania, Chile e Italia.

La convocatoria fue realizada para sesionar sobre un único punto en agenda: el decreto aprobado por "la fraudulenta" Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que busca la "disolución" de la AN opositora.

En su intervención el asambleista opositor  Freddy Guevara dijo que "se tuvieron que inventar la sentencia 155 y 156 para poder justificar internacionalmente bajo una especie de manta legal falsa", refiriéndose a los decretos aprobados recientemente por la ANC. Los calificó de "parapeto legal".

>> Claves: ¿Se disolvió o no la Asamblea Nacional de Venezuela?

El pasado viernes la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez declaró que de ninguna manera la ANC pretende disolver la AN. Exhortó a corregir el desacato en el que está desde enero de 2016, a convivir juntos como poderes constituidos que son y "a legislar en favor del país".  

>> ANC propone al Parlamento venezolano designar comisión de enlace


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.