• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además el 53 por ciento de los encuestados manifiesta que en la actual administración es poca o nula la libertad de expresión.

Además el 53 por ciento de los encuestados manifiesta que en la actual administración es poca o nula la libertad de expresión. | Foto: Reuters

Publicado 26 marzo 2015



Blogs


Cada vez menos mexicanos aprueban el desempeño del mandatario.

La población mexicana evalúa la gestión del presidente Enrique Peña Nieto con un cinco en una escala del uno al 10, registrando la peor calificación desde que inició su mandato el primero de diciembre de 2012.

Los datos fueron obtenidos a través de una encuesta cuatrimestral publicada por el diario La Reforma donde refleja que 57 por ciento de la población desaprueba la gestión del mandatario  mientras que sólo 39 por ciento está de acuerdo con su desempeño como jefe de Estado. 

En abril de 2013, el presidente mexicano registró la mejor calificación de su administración con 6.3 por ciento, no obstante, luego de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa su imagen ha ido en declive. 

Lea aquí → Peña Nieto admite la desconfianza en México tras caso Iguala

El Dato: Los ámbitos donde peor calificada está la gestión de Peña Nieto son: seguridad pública, corrupción, empleo y economía.

Es importante resaltar que 53 por ciento de los encuestados manifestó que la actual administración es poca o nula la libertad de expresión.

No deje de leer → Cineasta Iñárritu: En México el Estado es la corrupción

Conozca la historia de los estudiantes de Ayotzinapa 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.