• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Misioneros con el morral del pueblo
Fecha de publicación 20 agosto 2014 - 05:44 PM

Continúan las grandes misiones sociales del Gobierno bolivariano de Venezuela. Barrio adentro salud y Barrio adentro deportivo dando la mayor suma de felicidad posible, esta vez en el sector Los Mangos, municipio Valera del estado Trujillo.

Con una jornada de salud integral y deportiva comunitaria, así como también más de 534 familias visitadas en el casa a casa se benefició a este sector. De la misma manera, contaron con la atención de medicina general, los servicios de oftalmológicos, odontología,laboratorio, fisioterapeuta, y charlas educativas en función de la prevención de enfermedades entre ellas el dengue.

También esta jornadas son acompañadas siempre por un festival deportivo recreativo con juegos pensantes, bailoterapias, juegos tradicionales, futbolito tan popular en la geografía venezolana para los niños y jóvenes.

Las comunidades siempre agradecen estos logros de revolución bolivariana y lo asumen como un compromiso mas de seguir defendiendo el legado del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías . 

Tags

yoelvis


Perfil del Reportero
Cuba


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.