• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Tercera guerra mundial
Fecha de publicación 23 noviembre 2015 - 07:16 PM

¿Qué tan cerca estamos de la tercera guerra mundial? este articulo está basado en los últimos acontecimientos después del atentado de París, no está basado en ninguna superstición.

Actualmente en el mundo hay una gran cantidad de conflictos, los más destacados: Siria, Yemen, Ucrania e Iraq. En todos estos conflictos se encuentra E.E.U.U, pero vamos hablar de temas en concreto, ¿qué está sucediendo en este momento?

En siria como bien sabemos, Rusia se encuentra desde septiembre bombardeado al Estado Islámico la noticia es que por primera vez en la guerra, comienza la participación de bombarderos estratégicos de largo alcance, que viajan desde el sur de Rusia hacia Siria para realizar sus ataques. Estos aviones son: TU 160, TU22m3 y TU95. 

Otro hecho es que por segunda vez Rusia atacó al estado islámico con misiles de crucero lanzados desde el mar Caspio, además de que el buque insignia Ruso se encuentra en el mediterráneo muy cerca de la flota americana que reposa ahí y al parecer no hay interés de retirarla. Mientras por otro lado, el único portaaviones que posee Francia llegaría hoy mismo, un dato curiosos es que Rusia bombardea al EI con más frecuencia de lo que hacía el mes anterior, desde el atentado en parís hasta la actualidad Rusia duplico el número de bombardeos que realiza contra el EI.

Otra noticia ocurría luego de los atentados de París, fue el asesinato en mano del EI de una persona de origen chino que mantenía como rehén. Este asesinato provoco la ira la población china, su ministro de exteriores prometió castigar al EI en otras palabras tener una participación más activa junto a Rusia en la guerra contra los yihadistas.

Ahora vamos a los hechos que más no preocupan, Rusia realizo la prueba de un misil secreto al igual que China y E.E.U.U lo habían hecho durante esta semana .Esta es la noticia más rara ya que por mi parte no creo que sea coincidencia que China Rusia y EE.U.U prueben un misil similar la misma semana, al parecer algo grande se están tramando pero hay otra noticia más preocupante que con los atentados de París quedo en segundo plano y no muchos saben que esto sucedió.

Rusia lanzo sus misiles tierra tierra Iskander misiles creados para superar la barrera anti misiles de la OTAN y transportar ojivas nucleares que podrían golpear a toda Europa, es decir que Rusia probo por primera vez desde hace mucho años su primera bomba atómica moderna ¿Qué necesidad tiene Rusia de probar dicha bomba en estos momentos de tensión mundial? pero si estos les parece terrorífico hay algo aun peor, E.E.U.U en el mismo día que ocurrían los ataques de París es decir este viernes 13 de Noviembre, realizo la tercera y última prueba de su última bomba atómica moderna se trata de una bomba pequeña diseñada para ser lanzado no de un bombardeo gigante como esos que conocemos, si no de una avión simple que podría pasar desapercibido, una bomba muy pequeña y con un gran poder destructivo. Nuevamente recurro a preguntarle ¿Qué piensan de que Rusia y E.E.U.U en la misma semana probaron sus últimas bomba nucleares modernas?, ¿Qué está ocurriendo en el mundo? Y por si esto les parece poco, tiene que saber que dos de estas nuevas bombas nucleares, ya se encuentran en Alemania muy cerca de la frontera Rusia.

Ya Francia, Rusia, China, E.E.U.U, Arabia Saudí, Ucrania Corea, India, Pakistán, Turquía y muchos más países se encuentran en un tipo de guerra. Algunos como Rusia, E.E.U.U o Arabia Saudi en una guerra más directa donde son sus bombas las que caen sobre el enemigo y otros, en una especia de guerra fría como Corea y China, queda de Uds. sacar sus conclusiones, si estas son simplemente guerras aisladas o es algo más global.

A mi parecer y de corazón, esto ya no parece simples guerras aisladas, no parece una pura coincidencia, que las potencias realizan pruebas de bombas nucleares que armen cercos como el de China con E.E.U.U construyendo islas como muro de defensas como si algo grande estuviera por venir, como E.E.U.U rodea a Rusia y construye sistema antes misiles alrededor de dicho país ,trasporta tropas y blindados a solo 300 mts de Rusia. No creo que todo esto sea una simple coincidencia aunque espero que solo sea una guerra fría, una guerra de demostrar poder de demostrar musculo y no una guerra directa donde comience un conflicto mundial.
Muchos movimientos están ocurriendo en un mundo que si bien no se encontraba en paz, no había tales hechos. Hoy en día pareciera que la guerra está a la vuelta de la esquina.
 



Perfil del Reportero


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.