• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Ronaldo: “Estamos en el buen camino para ganar la Champions”
Fecha de publicación 25 mayo 2016 - 07:23 AM

“El equipo está preparado y unido para jugar el partido más importante de la temporada”, dijo Marcelo.

 En el día de puertas abiertas para los medios de comunicación, Cristiano Ronaldo habló sobre el estado del equipo de cara a la final de la Champions: “Estamos en el buen camino. Terminamos bien la Liga y queremos lograr una victoria el sábado, que va a definir la temporada del Real Madrid. Tenemos confianza en conseguirla”.

En el día de puertas abiertas para los medios de comunicación, Cristiano Ronaldo habló sobre el estado del equipo de cara a la final de la Champions: “Estamos en el buen camino. Terminamos bien la Liga y queremos lograr una victoria el sábado, que va a definir la temporada del Real Madrid. Tenemos confianza en conseguirla”.

“La experiencia muchas veces es muy importante y en ese aspecto tenemos un poco de ventaja. El Atlético estará alerta por lo que pasó hace dos años y espero un partido distinto. El Atlético querrá ganar pero estamos preparados. Vamos a estar con intensidad y tengo confianza en la victoria”.

Su estado físico y el récord goleador
“He tenido un pequeño bocadillo en el entrenamiento pero estoy bien y voy a estar perfecto el sábado. En un par de días estaré al 100%. Sería bonito lograr el récord pero es algo que llega de forma natural. Lo más importante es ganar. Que la afición esté con nosotros y que nos apoye como en los últimos partidos para que vuelva a ser una noche mágica”. 

Marcelo: “Nos sacrificamos mucho para llegar hasta aquí”
“Es difícil llegar a una final pero tenemos la oportunidad de volver a jugar una tras la Décima. Estamos muy unidos y preparados para jugar el partido más importante de la temporada. Tenemos que mantener los pies en la tierra y tener paciencia hasta la final. No podemos pensar en otra cosa. Llegamos bien, hemos tenido humildad y nos hemos sacrificado mucho para llegar hasta aquí”.

El técnico
“Zidane ha hecho un grandísimo trabajo y se merece estar en la final. Ha llegado con humildad y esto nos ha encantado. Ha cambiado muchas cosas. Yo he aprendido mucho y he mejorado. No hay favoritos en estos partidos y para mí es el encuentro de mi vida. Vamos a dejarlo todo para ganar”.

Kroos: “Trabajamos para estar a tope en la final”
“Me siento muy bien y el equipo se está preparando perfectamente. Tenemos dos semanas para preparar este partido y estamos trabajando con mucha intensidad para estar a tope para el sábado. El apoyo de los madridistas nos va a ayudar para ganar”.

CASEMIRO: "EL REAL MADRID SIEMPRE ESTÁ OBLIGADO A GANAR".

"Yo no estuve aquí en la final de Lisboa. Aquel Atlético era un buen equipo, aunque en estos dos años ha cambiado los jugadores. Nos hemos enfrentado muchas veces contra ellos y el sábado, como siempre, será difícil. Desde la llegada de Zidane disfrutamos más. Hemos mejorado y fue un cambio necesario. Está haciendo un trabajo fenomenal".

James: “Es un partido único”
“Es un partido único, hay algo de ansiedad pero eso es bueno sentirlo. Estamos bien, entrenando fuerte a diario y con muchas ganas. Ojalá podamos ganar esta Champions. Estamos entrenando bien para lograrlo. Nuestra afición es única y siempre está ahí. Nos va a hacer luchar cada pelota y para nosotros es muy importante”.

Casemiro: “Estoy viviendo un sueño”
“Sabemos que va a ser un partido de detalles y muy complicado. El Real Madrid cuando llega a la final siempre está obligado a ganar. Además, es la primera Copa de Europa en la que Di Stéfano está ahí arriba. Después de estar en el Castilla, para mí esto es precioso e intento disfrutar cada día porque estoy viviendo un sueño. Es el partido más importante de mi vida y, junto con mis compañeros, estamos muy tranquilos para la final".

Lucas: “Estar en la final dos años después es increíble”
“Es un sueño poder jugar la final de Champions con el Real Madrid, así que estoy con ganas de hacer un buen partido y conseguir la victoria. Los sueños no tienen límite. Es una buena oportunidad para conseguir la Copa de Europa. Que el Real Madrid esté otra vez en la final de la Champions indica el gran trabajo del equipo y su buena línea. Estar en la final dos años después es algo increíble”.



Perfil del Reportero
España


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.