• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Recaudan fondos en Noruega en apoyo a damnificados peruanos
Fecha de publicación 25 marzo 2017 - 01:47 PM

La comunidad peruana residente en Oslo, Noruega, se sumó  el dia sábado 25 de marzo a los esfuerzos para generar ayuda humanitaria y recaudar fondos en favor de los miles de damnificados y heridos que han dejado las devastadoras inundaciones en Perú.
En la actividad participaron además, el Circulo Bolivariano Simón Bolivar y otras organizaciones solidarias con América Latina en Noruega.
 La jornada solidaria fue amenizada con canto y bailes tipicos del Perú. Los asistentes degustaron platos de la gastronomia peruana a precios solidarios. El dinero recaudado en esta actividad será enviado a los damnificados ubicados en las zona más afectadas por las inundaciones. Cientos de personas atendieron el llamado solidario y abarrotaron la  Plaza Youngstorvet, ubicada en el centro de Oslo.

 Zulema Huaman Roque, estuvo al frente del comité organizador de la actividad. La dirigente expresó gran satisfacción por lo exitoso del evento. Asimismo, resaltó la importancia de  tenderle la mano al  pueblo Peruano en tan dificiles circunstancias.



Perfil del Reportero
Noruega


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.