• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • ¿Nuevo gobierno ya?
Fecha de publicación 10 enero 2016 - 07:07 PM

Mire profesor, a mí me parece que el problema no es sacar de la AN las imágenes de Bolívar y Chávez, ni que todo se vaya por el lado de dos bandos que se enfrentan como monstruos por mantenerse o por llegar al poder
 

Mire profesor, a mí me parece que el problema no es sacar de la AN las imágenes de Bolívar y Chávez, ni que todo se vaya por el lado de dos bandos que se enfrentan como monstruos por mantenerse o por llegar al poder. Yo voté por esa oposición a ver si hacen algo por mejorar la situación económica porque esto ya no se aguanta. No entiendo mucho la pelea de si son 109 o 112. Como sea, son bastantes para hacer algo por el pueblo que va de cola en cola.

Y muchos están hoy como los radicales del tiempo de Betancourt, que en 1961 pedían Nuevo gobierno ya. Entonces aquello fue plomo, presos y muertos. Y los adecos, junto con los copeyanos, mandaron hasta que por sus malos gobiernos llegó “el vengador Chávez” con sus golpistas que hoy como que se desmoronan y la MUD se compromete a terminar de sacarlos en 6 meses. Y si eso no ocurre, ¿seguirá el bochinche por el meñeñe de la renta petrolera?

Ahora, fíjese que esa AD, como dijo el propio Carlos Andrés Pérez en el libro que hizo con usted, se volvió un cascarón vacío sin militancia, renovación de dirigentes ni de política y que se presenta ahora con la cara de hace medio siglo. Y aquí estamos entre una 4ª y una 5ª que no marcan diferencias y sin saber qué sigue.

Mire Don Antero, sigue la misma “guerra económica” que este régimen militar-policial-civil acusa como el motivo principal de la derrota del 06D. Y el cuadro se complica con una mayoría MUD que viene por el poder ya.

El 6-D es un capítulo muy complejo. Apareció para la oposición el CNE más puro, transparente. La Fanb, para otros, es quien impide cambiar la voluntad popular porque Padrino López (PL) cuadró con la MUD para dar un golpe en caso de que hiciera falta. Esto lo desmiente el ratificado ministro el 04E cuando llama manipuladores a la MUD. La compra-venta de votos oficialistas dicen que no funcionó, y es el Psuv quien acusa a la oposición de fraude.

La normal instalación de la AN la garantizó la FA. El 06E se juramentan 3 diputados por Amazonas que están cuestionados. Diosdado Cabello anuncia el desconocimiento del Ejecutivo al Legislativo por desconocer mandato del TSJ. Guerra de poderes por dominio de renta petrolera. La guerra civil de facto crece. Para vencernos, dice PL, tendrán que liquidar hasta el último soldado Sancho, Aquí un nuevo gobierno podría estar unido al poder militar! 


 

Tags

Reflexion
Perfil del Reportero
Venezuela
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.