• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Movimiento de Viviendo Venezolanos Francisco de Miranda combatirá la pobreza espiritual
  • Movimiento de Viviendo Venezolanos Francisco de Miranda combatirá la pobreza espiritual
  • Movimiento de Viviendo Venezolanos Francisco de Miranda combatirá la pobreza espiritual
Fecha de publicación 29 abril 2016 - 10:52 AM

El Movimiento de Viviendo Venezolanos Francisco de Miranda realizó el primer encuentro de organización y planificación con la firme convicción de combatir la pobreza espiritual, definir las banderas de luchas ante el actual escenario político, demostrar la organización del pueblo y seguir defendiendo los logros de la revolución.

Angélica Romero, presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques) y miembro del Estado Mayor del Frente Francisco de Miranda (FFM), reconoció el esfuerzo de todos los viviendos y del equipo inicial de voceros que trabajaran en la construcción del movimiento, que permitirá superar fallas cometidas en el pasado.

“Con el Movimiento de Viviendo Venezolanos vamos a retomar los verdaderos valores moralizante, combatiremos la pobreza espiritual para que nuestro pueblo se supere con conciencia y pueda defender con el alma al proceso revolucionario que hoy dirige nuestro presidente Nicolás Maduro”, destacó Romero.

La presidenta de Inparques enfatizó que dicha organización busca incluir a todos los viviendo venezolanas sin ningún tipo de exclusión y que permita que todos se sumen a la Agenda Económica Bolivariana.

“Debemos conocer la caracterización de cada urbanismo para seguir ampliando la base social de la revolución e incluir a todos los viviendos en el proceso productivo que permitirá acabar con la guerra económica”,  acotó Angélica Romero.

Kyra Andrade, Directora de Misiones Especiales del FFM, explicó que el Movimiento de Viviendo Venezolanos busca unir a quien tiene ya el sueño materializado de su vivienda y a quienes siguen luchando por la vivienda.

“Vamos a sensibilizar a todos los viviendo y unificaremos las luchas para que el problema de uno sea el problema de todos y así tener soluciones concretas, buscamos superar los errores cometidos en la construcción de viviendas y mejorar los procesos”, informó Andrade.

La Directora de Misiones Especiales del FFM manifestó que el primer paso que deben dar los viviendo para la instalación de su organización es instalar los campamentos en cada proyecto  y posteriormente construir una red política de relaciones para realizar plenarias por regiones.

“Seremos una columna importante de la lucha en pro de la revolución, un movimiento político social que defiende la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, sin sectarismo, sin exclusión de ningún tipo y con mucha humildad”, reiteró la luchadora social.

Ruta de Trabajo

Jessica Lalama, Directora de Organización del FFM, expresó que el equipo inicial o promotor del  Movimiento de Viviendo Venezolanos debe incorporar a todas y a todos a las rutas de trabajo en cada estado para difundir el objetivo del grupo, así como definir la vanguardia y la visión colectiva.

“En todo el país vamos a promover la organización de las familias en defensa de la revolución y en respaldo al presidente Nicolás Maduro, quien es la garantía de que el pueblo siga gobernando”, señaló.

Lalama declaró que se tiene propuesto impulsar el Plan Un Aporte Para Mi Hogar que se trata del pago de las viviendas a precio justo y que dicho recursos permitirán continuar construyendo viviendas, de igual forma el equipo promotor tiene la tarea de protocolizar las viviendas.

Datos de Interés

  • El Frente Francisco de Miranda inició la construcción de 17 mil viviendas en todo el país y 11 mil viviendas se aspiran iniciar en el segundo semestre del 2016.
  • Se aspira que en el 2025 el 95% de las familias vivan en la ciudad de forma digna gracias a la revolución.
  • El 30 de abril la Gran Misión Vivienda Venezuela celebrará su quinto aniversario.
Perfil del Reportero
Venezuela
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.