• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Macri no respeta los derechos humanos
Fecha de publicación 21 marzo 2016 - 09:50 PM


El presidente de la nación Maurizio Macri, como lo denomina el genial Horacio Verbitsky, no sólo censuró a Víctor Hugo Morales, y a otros muchísimos periodistas violando el artículo 13 del Pacto de San José de Costa Rica, también censuró ayer Domingo a Roberto Navarro en C5N cuando iba a sacar una investigación periodística sobre los negociados de Mauricio Macri y el empresario Nicolás Caputo.  Maurizio Macri condiciona los contenidos de las empresas periodísticas con la pauta publicitaria del Estado de la Ciudad de Buenos Aires, el Estado de la Provincia de Buenos Aires, y del Estado Nacional. Esto es gravísimo.
 Cristina Fernández de Kirchner con la 26.551 derogó las calumnias e injurias para casos de interés público, donde nos otorgaba a los periodistas la libertad de decir lo que sea, inclusive de mentir como lo hacía y hace el Grupo Clarín.
 Los argentinos somos democráticos y queremos un país con La Nación y Página/12, con la CNN y con teleSUR. Que de centro izquierda a centro derecha se escuchen todas las voces todas, y que en los 200 años de la independencia de nuestra patria, no violemos la libertad de expresión y que no metamos presa a la gente sin sentencia firme, y si meten presa a Milagros Sala sin sentencia firme, ¿ Porque no está encarcelado Federico Sturzenegger que está procesado por la causa del megacanje ? Nadie en la Argentina puede estar preso sin sentencia firme, respetemos la institucionalidad, de más esta decir que el Megacanje fue una gran estafa para los argentinos. Respetemos la historia y a nuestros próceres de hace 200 años. Seamos democráticos, y ojalá algún día la Argentina tenga una centro derecha un poco más democrática de los instituciones y de la democracia.
 

Perfil del Reportero
Argentina
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.