• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Milagro Sala

    Milagro Sala | Foto: EFE

Fecha de publicación 29 marzo 2017 - 08:35 AM
Milagro Sala es presa de una red de Inteligencia Artificial. Una red creada por el hombre, pensadores, escritores, artistas plásticos, dibujantes, actores, políticos, jueces, fiscales de la nación, juristas, abogados, hombres de a pie e intelectuales.

Milagro Sala, pues es entonces una mujer comprometida con las causas de los más necesitados que se escapó de la red de inteligencia artificial, es una mujer que se diferenció del revanchismo y del odio que mueve a las corporaciones financieras y mediáticas; se diferenció de la mentira y de la complicidad de muchos.

Hoy, la persiguen porque no pactó con los servicios secretos, la persiguen porque ayuda a los "negros", a los indígenas, a los pobres, a los desprotegidos.

Milagro Sala está presa porque no quiso ser parte de esa Red de Inteligencia Artificial creada por un conjunto de corruptos, que la crearon para dominar y poner de rodillas a los países que quisieron libertad, soberanía y autonomía. Lejos de los lineamientos impuestos y, ejecutados por gobiernos que ellos y ellas eligen.

Entonces es así como actúan y se mueven en este espacio y/o en el universo todo. Las mentes más privilegiadas tienen la gran y única capacidad de atraer a las mentes más débiles, a los votantes y electores perdidos, confundidos, que no tienen ideales, pensamientos propios ni que están comprometidos con las causas de su país.

Milagro Sala está presa porque se quedó afuera de un sistema monopólico y entregador, que viene del extranjero, de las fuerzas de seguridad que quiebran el bienestar de las mayorías, que instalan el odio, la tristeza, la inseguridad y, que arman espectáculos para los morbosos.

Familias enteras bajo los regímenes de unidad y conservadurismo idiota, dominados, con la cabeza gacha, esperando noticias trágicas y líderes perseguidos; líderes indígenas, líderes de la América Latina soberana y libre de sometimientos absurdos.
Milagro Sala está presa porque no se arrodilló y no formó parte del plan siniestro que formaron entre un grupo muy reducido, para mantener una forma de Red de Inteligencia Artificial. Creada por hombres y mujeres que quieren dar el golpe final con el Nuevo Orden Mundial.

Y sí, piensen que estamos locos quienes defendemos a Milagro Sala, por negra, por rebelde, por indígena, por soñadora y revolucionaria. Pero en nuestra consciencia quedará grabado, para siempre, que fuimos las piezas del rompecabezas que completaron la gran revolución de nuestra América Latina.



Perfil del Reportero
Argentina


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.