• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • La soberania popular le dice no al intervencionismo del imperio.
Fecha de publicación 8 junio 2016 - 01:05 PM

Antes las últimas noticias que nos llegan del hermano país del Ecuador sobre una imposible intervención por parte de la CIA norteamericana en los países progresistas de izquierda, es lo más condenable y repudiable que haya existido, pues el Imperio no tolera que las ideologías socialistas y de izquierda no se practiquen en América Latina, las ideologías se respetan por más de derecha o de izquierda o de centro siempre serán ideales de libertad, soberanía y respeto a los derechos humanos.

Pues bien siempre el Estado Democrático de Derecho y la soberanía popular están sobre cualquier intervencionismo de una potencia que quiera invadir a un Estado o Nación. Yo me pregunto entonces : ¿ Donde esta la OEA , donde es`ta la ONU para impedir esta posible intervención ?.¿ Que intereses ocultos tiene  el imperio en América Latina ?, ¿ No era que los Estados Unidos lo consideraba a América latina su patio trasero y ahora exista interés en su intervención en los países de ideología de izquierda ?, ¿ Se asomará otro Plan Cóndor como en los años 70 ?.

Estaremos atentos ante lo que acontece en el Ecuador, los gobiernos progresistas de Nicaragua,  el Estado Plurinacional de Bolivia , la República Bolivariana de Venezuela.

Señores del imperio América Latina no es Afgansitan, ni Siria, ni Irak ni un Estado Islàmico , LA PATRIA GRANDE ENTERA SE RESPETA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, QUE EL SUEÑO DE BOLÍVAR QUEDE INTACTO PARA NUESTRAS PRÓXIMAS GENERACIONES. VIVA LA PATRIA, VIVAN  LOS PUEBLOS LIBRES.

Perfil del Reportero
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.