• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
Comentarios
  • Joven Club, informatizando la sociedad cubana
Fecha de publicación 18 marzo 2015 - 10:40 AM
Desde su creación en septiembre de 1987 por el Comandante Fidel Castro, los Joven Club de Computación y Electrónica han mantenido una sola directiva de trabajo que los ha caracterizado en todos estos años de ardua labor: Informatizar a la Sociedad Cubana y Socializar las Tecnologías.

Si bien nuestra Isla ha sufrido por mucho tiempo los embates de un cruel Bloqueo Económico por parte de los Estados Unidos en el área de las Tecnologías, los Club de Computación a lo largo y ancho del archipiélago han hecho llegar al pueblo los bondades que trae consigo el uso y explotación de los equipos de cómputo entre otros avances de la tecnología.

Gracias a su labor en Cuba, actualmente hay graduadas millones de personas en disímiles cursos presenciales, semi presenciales y a distancia. Hacemos trabajo de conjunto con todas las esferas de la comunidad y salvaguardamos la soberanía de nuestra patria desde las redes sociales.

Actualmente, continuamos nuestro avance según dictan los nuevos Lineamientos de la Política Económica y Social de nuestro país, todo para dar cumplimiento a los preceptos por los cuales fuimos creados años atrás. Seguiremos a tono de los tiempos actuales, manteniendo a nuestra sociedad en la avanzada tecnológica.

Tags

#Cuba
Perfil del Reportero
Cuba
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
2
Comentarios
Contribuir a la informatización de la sociedad es nuestra principal razón, es por ello que en todos los municipios del país existe un Joven Club de Computación y Electrónica al cual tienen acceso todos los sectores de la sociedad.
Concuerdo contigo colega...en nuestro país todos tienen acceso a nuestros servicios...sin distinción de ningún tipo...Atendemos a niños, ancianos, jóvenes y discapacitados, a todos por igual...
Nota sin comentarios populares.