• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • “Harry Potter Go: la adicción que llegará en 2017”
Fecha de publicación 1 agosto 2016 - 11:54 AM

“Harry Potter Go: la adicción que llegará en 2017”

© Por Pablo Virgili Benitez

@VirgiliPablo

Eres más adicto a leer. Te gustan las novelas de aventuras tipo sagas así como Harry Potter, pues te cuento que este será el último año que la leerás. Si no te asombres así como lo lees, porque tengo que informarte que Niantic la empresa responsable de Pokémon Go el juego que ha encantado a medio mundo podría estarse preparando para crear un juego similar sobre Harry Potter.

Así lo ha informado hoy una página web dedicada a los videojuegos citando a un desarrollador de la compañía que habría notificado que han adquirido los derechos para crear el videojuego de la saga del joven mago.

De momento no existe ningún comunicado oficial ni por parte de la compañía Niantic ni de JK Rowling autora de las novelas de Harry Potter, que han vendido a nivel mundial alrededor de 400 millones de libros y que cuenta con ocho películas desarrolladas por la Warner Brothers.

La persona citada refiere que están pensado hacer algo con la hechicería y la magia similar a las Poképaradas de Pokémon Go, además de desafíos y un sistema de competición a gran escala en la que los usuarios del juego podrán enfrentarse entre sí en duelos de magos, como mismo se refleja en las películas.  La fuente ha dicho que no puede asegurar nada, pero que espera la idea se materialice.

El videojuego se desenvolverá así:

Los jugadores podrán aprender conjuros a base de recoger elementos por las calles, habrá que buscar ingredientes para pócimas,  los magos se enfrentarán en los parques de las ciudades en duelo, y lo más fascinante habrá competiciones de Quidditch.

Bueno tendremos que esperar hasta el 2017 a ver si se materializa este videojuego. Si sale a luz les puedo asegurar que encantará no a medio mundo sino al mundo entero…

© www.telesurtv.net

Blog del autor de este artículo:

© www.escribiendopuntonet.blogspot.com



Perfil del Reportero
Ecuador


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.