• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
Estafa Concierto Banda de Rock Argentino La Renga en Paraguay

(Paraguay) Las entradas deben ser devueltas en el mismo lugar, forma y monto total con que fueron adquiridas, sin reducir ninguna comisión:  "Las entradas serán devueltas en los puntos de venta adquiridas".


(Asunción) PRODUCTORA (Soluciones Íntegras) Y Ticketera (Ticketea) SIGUEN SIN HACERSE CARGO DE LAS DEVOLUCIONES DE SHOW CANCELADO:
De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor, ambos son responsables de reembolsar la totalidad del dinero que recibieron por el evento fallido, incluidas las comisiones de servicio de venta y/o entrega, y otros daños que pudieran ser ocasionados a sus clientes. (transportes, hospedajes, estadías).
------------------------------------------------------------
SE HABRÍA INCURRIDO ADEMÁS EN PUBLICIDAD ENGAÑOSA AL MENOS DESDE JUNIOPenalizado por la Ley 1334/98 Art 35: La ticketeadora y productora vienen publicitando el show por diversos medios al menos desde junio.

PRODUCTORA (Soluciones Integras) Y TICKETERA (Ticketea) DEBEN REALIZAR DEVOLUCIONES TOTALES, Y REPARAR DAÑOS (transporte, alojamiento, estadía) A AFECTADOS POR CONCIERTO FALLIDO DE LA RENGA:
----------------------------------
(Paraguay) LEY N° 1334 DE DEFENSA AL CONSUMIDOR: Art 6°: Protección contra la PUBLICIDAD ENGAÑOSA, contra las CLÁUSULAS ABUSIVAS contractuales en la prestación de servicios, prevención y reparación de DAÑO PATRIMONIAL, RECIBIR PRODUCTO PUBLICITADO o servicio publicitado en tiempo y calidad.
 

Perfil del Reportero
Paraguay
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.