• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • El río Amazonas (América del Sur) representa una quinta parte del total de caudal fluvial del mundo.

    El río Amazonas (América del Sur) representa una quinta parte del total de caudal fluvial del mundo. | Foto: RPP

Fecha de publicación 22 abril 2015 - 04:26 PM
El pueblo indígena piapoco que hace vida en la comunidad Santa Marta se beneficia de los servicios que ofrece el gobierno bolivariano en esta fecha tan importante para los pueblos originarios, siendo ellos los principales guardianes de la madre tierra.

22-04-2015.-Prensa CorpoAmazonas. En la Comunidad Santa Marta, ubicada en el  eje  carretero  norte, en  las instalaciones de la U.E  Cuwaisairi,  se realizó una jornada de atención integral en el marco del Dia Mundial de la Tierra,  donde participó el sistema de misiones y demás instituciones del Gobierno Bolivariano,  esta actividad estuvo organizada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Zona 63.

Bajo la premisa del trabajo articulado en  unión cívico-militar se celebró el Dia Mundial de la Tierra a nivel nacional bajo la organización de los comandos de la Guardia Nacional Bolivariana  se realiza una actividad similar a ésta,  así lo dio a conocer el Comandante de la GNB Zona 63, Gral. Francisco Tavera Requena:

 “Para darle importancia al 5to objetivo del plan de la patria de la República Bolivariana de Venezuela, es por eso que hoy la GNB hacemos honor a la génesis de la institución castrense, tiene como funciones la guardería del ambiente y los recursos renovables y hoy s ele da continuidad ya que constituye la preservación de la vida en el planeta,  constituye la  preservaciones de condiciones de hábitat para todas y todos”.

En este sentido, también se sumaron las instituciones del gobierno Bolivariano, entre ellas estuvieron: el Ministerio para el Ecosocialismo y el agua, realizando la plantación de 1100 árboles, el IDENNA abordando la atención psicosocial en materia de la  LOPNNA, Misión Guaicaipuro apoyando con la atención Medico odontológico, INN con la Cocina itinerante, Seniat, Zona Educativa, SAREN, Notaria Publica, ONA, entre otros.

Perfil del Reportero
Venezuela
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.