• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Elecciones Presidenciales 2016
Fecha de publicación 5 abril 2016 - 02:16 PM

EL CANDIDATO QUE LOS GRUPOS MEDIÁTICOS NO TE MUESTRAN, PORQUE ES UNA AMENAZA A SUS INTERESES, POR ESO TE ENTRETIENEN CON LA TELEVISIÓN BASURA.

Gregorio Santos  Guerrero, es el único candidato que se compromete a a devolver el poder al pueblo y eso sólo se consigue con una nueva Constitución, por eso no nos dejemos engañar de nuevo.

La ‪#‎IzquierdaCaviar en el ‪#‎Peru ya viene desde hace muchos años, usando las mismas estrategias mediáticas, para eso tienen como socio a los Medios de Comunicación, porque son los verdaderos dueños del Perú(#Mineras, #Bancos y #transnacionales y son también dueños de una gran mayoría de los medios de comunicación, así que esos seudo izquierdistas son igual de apátridas que la ‪#‎DerechaFascista.

Es necesario tener en claro que este 10 de Abril del 2016 tenemos dos caminos:
Continuar con este modelo económico que ha traído un boom inmobiliario que se ha convertido en el gran negocio de los ‪#‎Bancos, una extracción inhumana de la tierra donde se elimina todo tipo de vida, cultura y costumbres de sociedades acostumbrados a la convivencia armoniosa con la ‪#‎Pachamama a través de las ‪#‎Mineras y que las ‪#‎GrandesTransnacionales sigan haciendo de la sociedad netamente ‪#‎consumista a morir y para eso tienen a su arma más importante y poderoso los ‪#‎MediosDeComunicacion que fomentan la ‪#‎Ignorancia y un estado de ‪#‎Culocracia que te ‪entretiene hasta morir.
Todo eso y muchísimo más es lo que nos ha traído el ‪#‎Neoliberalismo: ‪#‎Desigualdad ‪#‎MiseriaSocial ‪#‎MiseriaPolítica ‪#‎MiseriaCultural ‪#‎ClasesSociales ‪#‎Clasismo ‪#‎Pobreza y sobre todo #Ignorancia. Y esta catástrofe moral está representado por los siguientes candidatos:

‪#‎KeikoFujimori que defiende a rabiar la ‪#‎Constitución93 que el delincuente de su padre, el que mando a matar estudiantes universitarios sólo porque creía que eran terroristas, ese ladrón de su acompañante y corbata que robo más de 6,000',000,000.00 de dólares. Esa #Constitucion93 ESA ES LA CAUSA DE NUESTRAS CONSECUENCIAS Y SE HA MANIFESTADO EN LA DELINCUENCIA Y LA IGNORANCIA.

‪#‎PPK un gringo con nacionalidad estadounidense quiere ser ‪#‎PresidenteDelPeru a pesar que se sabe de sus grandes lobbies, qué pecados estamos pagando?

‪#‎Barnechea la carta bajo la manga de la ‪#‎DerechaFascista que hace creer que "esperanza" pero sin tocar la #Constitucion93. Si no se cambia la nefasta constitución, nada se va a hacer.

‪#‎VeronikaMendoza la ficha de la #USAID y la #CONFIEP, los que impusieron la #HojaDeRuta al traidor de #OllantaHumala. Un tipa que reniega de las #Revoluciones totalmente legítimas en países hermanos, si alguien es capaz de renegar que un país y su pueblo despierte y se libere de las cadenas del #Capitalismo; a esas revoluciones que esos títeres de "analistas" que aparecen en todos los medios que no son otra cosa que mercenarios del #Poderafáctico  dirán, gritarán que cualquier cambio de #Constitución representa al #Comunismo, ese es un modelo #Chavista! y los que se atrevan a proclamar, exigir sus derechos los llamarán terroristas, antimineros.

También tenemos otro camino y el único que ha propuesto de forma clara que es #GregorioSantos que propone un vida de felicidad para todos y cada uno de los peruanos y no sólo para un grupo de "Privilegiados" que carecen de la capacidad de analizar y pensar que no sea #Dinero. Por eso hermanos eligamos a #GregorioSantos como el futuro presidente de aquello que hasta ahora no le hemos dado sentido como deberíamos que es el amor a la #Patria.



Perfil del Reportero
Perú


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.