• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • “El terrorismo internacional llegó para quedarse”
Fecha de publicación 26 julio 2016 - 11:55 AM

“El terrorismo internacional llegó para quedarse”

© Por Pablo Virgili Benitez

@VirgiliPablo

pablodanielvirgilibenitez@gmail.com

Creo que no voy a ver más noticias, me levanto en la mañana enciendo la tele busco los noticiarios de las cadenas internacionales y me encuentro otro atentado terrorista, una vez más en Francia. Dos hombres armados con cuchillos ingresaron en una iglesia durante la celebración de una misa, tomaron cinco rehenes entre ellos al sacerdote que fue degollado, como es ya costumbre el Estado Islámico difundió un comunicado reivindicando el ataque y a los terroristas.

Me entristece y mucho ver que en este mundo ya de por si bien movido, convulso y a veces alocado mueran personas inocentes en la vieja Europa. El presidente Francés Francois Hollande dijo que el Daesh les ha declarado la guerra y que utilizará todos los medios que tenga a su alcance para derrotarlos. Me preocupan esas palabras y bastante, porque ahora en represalia los cazas franceses dispararán miles y miles de bombas sobre Siria e Irak y allí debajo de esa lluvia de fuego morirán niños jugando en sus escuelas, enfermos ingresados en hospitales e inocentes que solo tienen la culpa de haber nacido en la parte del mundo más agitada.

Las potencias responden con bombardeos, los yihadistas con atentados y así se va cerrando más y más el círculo vicioso. Quisiera encontrarme a alguien que me dijera donde hay un lugar seguro, ¿ustedes creen que haya un lugar seguro en este mundo actual? Yo ya no lo creo.

Espero que los que toman las decisiones y son los líderes mundiales piensen con cabeza fría, debe haber alguna forma más sensata de eliminar el terrorismo internacional que no sea con bombas, aunque ese ya llegó para quedarse…

© www.telesurtv.net

© www.escribiendopuntonet.blogspot.com

Perfil del Reportero
Ecuador
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
1
Comentarios
ME SORPRENDE MUCHO LA FORMA PROFESIONAL Y SERIA QUE TELESUR EXPRESA EL CONTENIDO DE SUS NOTAS IMAGENES Y ACCESORIOS BIEN HECHO BIEN DICHO
Nota sin comentarios populares.