• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • “El fin del mundo”
Fecha de publicación 29 julio 2016 - 01:18 PM

“El fin del mundo”

© Por Pablo Virgili Benitez

@VirgiliPablo

Todavía estoy asombrado de que hoy amanecí vivo, ya llegamos a la mitad del día y me asombro aún más por continuar vivo. Si porque desde hace unos días circula por Youtube y demás redes sociales un video de que hoy 29 de julio del 2016 se acabaría el mundo, llegaría el tan temido Apocalipsis.

Así pasó en el 2012 con la profecía maya, en ese año se acababa su calendario y ya por eso los fatalistas dijeron que se acabaría el mundo. Hollywood hizo una película copada de efectos especiales su técnica para encantar a la gente, por culpa del filme muchos se suicidaron creyendo que lo que narraba la película se convertiría en realidad, ese es el poder que aún tiene el cine sobre nosotros los seres humanos. Ya ven han pasado 4 años desde esa profecía fatal y seguimos aquí.

Profetas habrán muchos, videntes también todos dirán que tal día se acabará el mundo, y los que son supersticiosos se lo creerán y entrarán en estado de nervios. Gente de lo que si estoy seguro es de que se acaba el mundo “se acaba” pero cuándo y cómo eso nadie absolutamente nadie lo puede saber ni predecir, interiorícenlo bien para que no pasen malos ratos con estas profecías inventadas de los fanáticos a la fatalidad que solo quieren aterrorizar a las personas e infringir miedo.

Bueno aún el día no culmina, por si se acaba el mundo antes de las 12 de la noche de hoy, a los que me leen gracias infinitamente, gracias también a TeleSur por regalarme este pequeño espacio de opinión que para mí es gigante, y por si no nos volvemos a ver en una próxima nota: los quiero mucho…   

© www.telesurtv.net

© www.escribiendopuntonet.blogspot.com



Perfil del Reportero
Ecuador


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.