• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • El ejército libanés detiene a importante líder terrorista en frontera siria
Fecha de publicación 13 octubre 2015 - 07:39 AM

En un operativo del ejército libanés iniciado el pasado domingo, con el ataque de unidades del ejército a un convoy terrorista a las afueras de la ciudad libanesa de Arsal y donde resultaron muertos y heridos un importante número de combatientes islamistas, ha sido detenido este lunes Ibrahim Mutaweh, cabecilla del grupo takfirí Frente Al-Nusra (franquicia de Al Qaeda en Siria), según ha informado la Agencia Nacional de Noticias libanesa.

Las Fuerzas Armadas libanesas se encuentran en este momento en estado de máxima alerta a lo largo de toda la frontera con Siria, como consecuencia de los movimientos sospechosos que grupos terroristas realizan en la línea fronteriza con el Líbano donde buscan refugio de los bombardeos de la aviación rusa en puntos estratégicos en Siria como Kfar Nabudeh, al sur de Idlib.

El ejército libanés ha intensificado el nivel de alerta en el Líbano ante el temor de que grupos yihadistas puedan cometer atentados terroristas dentro de territorio libanés.

La milicia chiita libanesa Hezbulá, ha reforzado las yá de por sí estrictas medidas de seguridad en zonas bajo su control, especialmente en los suburbios chiitas de la capital libanesa, Beirut.

Alberto García Watson / Beirut



Perfil del Reportero
Líbano


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.