• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
Fecha de publicación 11 julio 2016 - 10:45 AM

El Gobierno de Ecuador mediante su embajador el Sr. Carlos Larrea Dávila en la República de Bielorrusia continua estrechando los lazos comerciales con dicho país, la ratificación de la doble imposición por parte de Bielorrusia es uno de esos importantes avances pero que para que entre en su máximo vigor hay que esperar que es acaben todos los procesos gubernamentales internos del Ecuador y tenerlo listo antes de la visita del presidente Aleksander Lukashenko a la mitad del mundo.

Según Carlos Larrea Dávila, "es enorme la importancia de este documento para el desarrollo de nuestras relaciones bilaterales y la atracción de las inversiones hacia ambos países; el acuerdo intensifica el comercio, garantiza la seguridad jurídica y favorece la colaboración estrecha de las empresas privadas en el sector económico-comercial" comenta el Embajador.

En ese mismo marco de ampliaciones comerciales, la compañía Belorusneft reciéntemente firmó un contrato de aproximadamente 125 millones de dólares con la empresa ecuatoriana Petroamazonas, se trata de inversiones a largo plazo, donde se llevará a cabo el aumento de eficacia en la extracción de petróleo del bloque N. 55 en el yacimiento Armadillo, también hay que señalar que los próximos meses en Minsk tendrá lugar el foro económico-comercial, que se celebrará en las mismas fechas que la Comisión bilateral de colaboración conjunta entre Bielorrusia y Ecuador, destacó al final el embajador ecuatoriano.



Perfil del Reportero
Rusia


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.