• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Colectivo ForoCandanga realizará tuitazo en apoyo a los candidatos de Miranda
Fecha de publicación 1 diciembre 2015 - 01:52 PM
El colectivo de tuiter@s ForoCandanga, realizará este miércoles 2 de diciembre un tuitazo en apoyo a los candidatos del estado Miranda.

Elías Cabeza coordinador del colectivo por el estado miranda informó “Hemos recibido un llamado por el presidente Nicolás Maduro y nuestra coordinadora nacional Anais Rodríguez, quienes nos invitaron a activarnos en la recta final de la campaña en las redes sociales en apoyo a nuestros candidatos por el estado miranda, es por esto que nuestro colectivo hace el llamado a todos los tuiteros revolucionarios 2.0 a participar mañana en este “Gran Tuitazo” en el estado miranda, impulsando el HT #EnMirandaVotamosPorLosDeChavez para así demostrar una vez más que en las redes sociales también somos mayoría”. Acotó.

“Desde todas las trincheras debemos activar nuestras cuentas twitter para dar inicio a la gran fiesta revolucionaria del próximo domingo 6 de diciembre, no sin antes resaltar que mañana a esa misma hora se estará realizando el cierre de campaña de nuestros candidatos a las 5:00 pm justamente, y desde ese mismo instante estaremos reventando las redes sociales, así que la invitación es para todos a participar con sus fotos, mensajes de paz, amor y unión, acompañada con el HT #EnMirandaVotamosPorLosDeChavez, esperamos estar en el Trending Toping en pocos minutos, ya que contamos con una plataforma de más de 100 mil tuiteros reales, ya la cita está hecha esperamos contar con el apoyo de todos los revolucionarios en esta nueva fiesta 2.0 que se iniciará a las 5 de la tarde”. Finalizó Elías Cabeza. 

Tags

Política


Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.