• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Chile: Escándalo en teletón, platas eran utilizadas por el Grupo Penta
Fecha de publicación 22 enero 2016 - 12:29 AM

Los dineros de la Teletón eran utilizados por el Grupo Penta, el mismo que financia a políticos corruptos de la UDI (derecha) en Chile, la noticia está recién saliendo a la palestra, recordemos que Carlos Alberto Délano es muy cercano con Sebastián Piñera y su tropa. 

El mismo Grupo Penta que financiaba a la UDI defraudando al fisco en millonarias sumas, este personaje (Délano) era una de los controladores del Banco Chile (banco de la teletón) a la vez que el mencionado señor ocupaba uno de los cargos de Director de la Fundación Teletón.

El mundo de la mafia en Chile no ha cesado, esperamos tener en Chile muy pronto una Asamblea Constituyente que es el único medio para parar la tremenda corrupción existente, todo esto amparado por la constitución heredada en dictadura y mantenida por estos gobiernos que hacen oído sordo de los requerimientos de la ciudadanía.

Manteniendo en Chile un sistema electoral hecho a la medida de la minoría que son los que gobiernan nuestra patria en perjuicio del más desamparado y del pueblo en general.



Perfil del Reportero
Chile


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.