• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Barbarie yihadista
Fecha de publicación 16 noviembre 2015 - 07:14 PM
La humanidad entera condena masivamente el reciente acto de atrocidad terrorista que se perpetuo en París el pasado viernes 13 de Noviembre, donde murieron alrededor de 129 personas, dejando un saldo de 250 heridos.

¿Tercera guerra mundial?

Y es que no hay otra explicación, abiertamente el primer ministro francés Manuel Valls declaró a los medios de comunicación una arremetida total; “quiero decir a los franceses que estamos en guerra, sí estamos en guerra y vamos a actuar y a golpear a ese enemigo yihadista para destruirlo en Francia, en Europa, en Siria y en Irak”.

Acto seguido se llevaron con mayor fuerza los bombardeos por parte de la fuerza aérea francesa en la ciudad siria de Raqqa, lugar que es el bastión del Estado Islámico en ese país.

Anonymous también anunció que llevará acabo el mayor ataque informático contra el Estado Islámico, dejando un vídeo en su cuenta de YouTube, manifestando su rechazo a los recientes actos. “Vamos a lanzar la operación más importante jamás efectuada contra vosotros, podéis esperar ciberataques numerosísimos”, fue la reacción de este grupo que ha atacado a webs oficiales de China, de la Justicia británica y del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Necesitamos una paz de verdad

Sí, la paz mundial es un legado que debemos contribuir todas y todos, fomentando esa idea desde nuestras propias casas con mensajes de amor e inclusión, rechazando enérgicamente todo acto de violencia, masacres, y crímenes de lesa humanidad. La historia esta ahí, viva y presente, depende de nosotros llevar acabo una unidad, un cambio de chip, con el compromiso mundial de un rotundo y contundente… no a las armas. 



Perfil del Reportero
Ecuador


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.